MetaNoticiasRecientes

Llanogas anuncia sus nuevos canales de atención

En Llanogas S.A. E.S.P.  BICqueremos estar donde estés,  por esto nos complace informar a nuestra comunidad y usuarios de Villavicencio, municipios del Meta, Cundinamarca y Guaviare, que a partir de la fecha se encuentran disponibles nuevos canales digitales para la atención al cliente, que se suman a los ya tradicionales, para brindar renovadas y positivas experiencias  a nuestros usuarios.

De este modo, a través del número de WhatsApp 321 9295535 nuestro asistente virtual Manuelatenderá todas tus inquietudes y te indicará las rutas más convenientes para gestionar de manera autónoma tus solicitudes.

En este mismo sentido, nuestros usuarios también encontrarán a Manuelen el chat bot de nuestro sitio web www.llanogas.com, así como una guía de interacción para registrar las solicitudes.

Recordamos también nuestros demás canales de atención no presenciales:

  • Telefónicos:
  • Línea de atención al usuario número (+57 608) 6819080 que opera en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.
  • Línea de Emergencias  número (+57 608) 6819077, Línea Gratuita 164 durante las 24 horas.

Igualmente tenemos a tu disposición la atención presencial en la sede principal de nuestra oficina de Villavicencio, ubicada en la Cra 38 número 26 C – 95, del barrio Siete de Agosto, en el siguiente horario:

  • Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua

De igual forma, se encuentran disponibles nuestros puntos de recepción de documentación en municipios, los horarios continúan vigentes y pueden ser consultados en nuestra web, en: https://llanogas.com/llano/centro_de_atencion_y_oficina_de_recepcion_de_documentacion

Te invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarás como @llanogassaesp.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button