Llanogas anuncia mantenimiento en la red de gas el 25 de marzo

Llanogas S.A. E.S.P. informa a sus usuarios y comunidad en general, que se ha programado una intervención en la red de gas de media presión, del sector Rochela – Fundadores, entre las 10:00 de la noche del día viernes 25 de marzo y las 2:00 de la mañana del sábado 26 de marzo de 2022.

La actividad programada con una duración aproximada de cuatro (04)  horas se realizará en tres puntos específicos: sector Funeraria La Paz, La Rochela y Rincón de las Lomas, con el fin de mitigar los impactos  a nuestros usuarios durante posibles eventos de daños a la red causados por terceros.

En este sentido, durante este horario se presentarán bajas de presión y/o interrupciones del servicio en los barrios: La Rochela, Playa Rica, Rincón de las Lomas, Gramalote, condominio Hábitat, Condominio Piedemonte, urbanización Miramar,  Funeraria La Paz, Salpromin  y alrededores.

Una  vez se finalicen las tareas programadas, reanudaremos el suministro de gas natural por red a nuestros usuarios residenciales y comerciales en estos sectores.

Durante estos eventos, Llanogas S.A. E.S.P invita a la comunidad a verificar que las válvulas de sus artefactos a gas, estufas, hornos y calentadores se encuentren cerradas, para prevenir fugas y no manipularlas hasta cuando haya sido notificada la restauración del servicio. 

Recordamos que atendemos sus emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164 y línea fija (608) 6819077. Los invitamos a seguir nuestras redes sociales donde nos encontrarán como @llanogassaesp

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad