Lincoln Palomeque y actriz de Hasta que la plata nos separe, RCN, fueron novios

La novela protagonizada por Víctor Hugo Cabrera —actor que luego se dedicó al “rebusque”— tenía a los actores Ernesto Benjumea y Katherine Vélez, que en la vida real son marido y mujer.

(Vea también: Actores de la primera versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ que ya murieron)

En ‘Hasta que la plata nos separe’, los personajes de los artistas no tenían ninguna relación amorosa; solo eran compañeros del concesionario de autos (Colombia Autos) en el que trabajaban.

Él hacía de Édgar Marino, un odioso vendedor de la compañía, mientras que ella era ‘la Generala’, papel que en la nueva versión lo hace su cuñada, hermana de su esposo.

La pareja de actores lleva más de dos décadas. Tienen dos hijos y, además de la novela del Canal RCN, han coincidido en otros proyectos en teatro.

Lee También

Lincoln Palomeque fue novio de actriz de ‘Hasta que la plata nos separe’

El cucuteño, que le dedicó un sentido mensaje a su ex Carolina Cruz, trabajó en la novela con Katherine Porto, actriz que fue su novia en la vida real.

En la producción escrita por Fernando Gaitán, Palomeque interpretaba a ‘el Dandy’, un vendedor Colombia Autos que era todo un conquistador. Porto, en cambio, era Susana, la asistente personal de la protagonista.

(Vea también: Elenco nuevo de ‘Hasta que la plata nos separe’ vs. el anterior; ¿Quién es quién?)

Los personajes de los actores también tuvieron una relación sentimental en la novela. De hecho, ‘el Dandy’ termina sentando cabeza cuando se enamora de Susana.

En la vida real, la historia fue otra. La actriz le terminó a Palomeque porque seguía enamorada de su exnovio, reveló en ‘Se dice de mí’ (de Caracol Televisión), como se aprecia en este video.

No obstante, aunque fue corta, ella señaló que fue una relación muy bonita.

(Vea también: Carolina Cruz y las otras famosas exnovias de Lincoln Palomeque)

Tanto Porto como Palomeque siguieron apostándole al amor. Ella ahora tiene un hijo que es su adoración, mientras que él tuvo dos retoños con la presentadora Carolina Cruz, de la que se separó luego de 14 años.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad