NoticiasPaisRecientes

Lincoln Palomeque se fue de viaje con amiga de Carolina Cruz, su exesposa

La relación entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz como exesposos parece que fluye muy bien. Hace unos días se les vio juntos y luego de que ella se llevara a los niños de viaje por más de una semana, ahora fue el turno para que el papá pasara tiempo de calidad con sus dos hijos.

De hecho, la situación entre la expareja es tan buena que él se fue a viajar con una de las amigas y compañeras de trabajo de ella. Este fin de semana, el actor está en la casa vacacional de Carolina Soto, que también anda por allá con toda su familia.

Durante estos días, ‘Carito’ Soto ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram en las que aparecen los dos hijos de Carolina Cruz, y Lincoln también está muy cerca de ellos la mayor parte del tiempo. De hecho, la relación y el trato entre los hijos de las dos presentadoras es buenísimo y eso tiene encantadas a las seguidoras en redes sociales.

En la casa vacacional, cerca de Bogotá, también está el esposo de Carolina Soto, que se ha encargado de ser un gran anfitrión y, según han mostrado en la misma red social, atiende a su esposa en la piscina y ayuda a cuidar y a divertir a Salvador, el hijo menor de Lincoln y Carolina Cruz, aunque algunos creen que ella también tiene una niña.

(Vea también: “Tenía que recordarlo”: Carolina Cruz, por video de despelucada con Lincoln Palomeque)

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz: cuál es su relación con Carolina Soto

Las dos mujeres llevan años de conocerse. Desde que estaban en el Canal RCN y su posterior paso a Caracol Televisión, canal en el que trabajan más cerca por hacer parte de ‘Día a día’, su amistad se afianzó mucho y son muy cercanas.

Lee También

De hecho, Soto y su esposo  —un hombre que está alejado de la industria de la televisión— son los padrinos de Salvador y la misma Carolina Cruz ha reconocido que recibió muchísimo apoyo de su parte en los últimos meses.

La buena relación entre este grupo de famosos ahora los llevó a tener un viaje en el que se nota que la han pasado muy bien porque han compartido fotos y videos en los que están disfrutando de la piscina con los niños, comen hamburguesas, frutas, helados, se divierten bajo el sol y hasta hacen plácidas siestas.

En esta oportunidad, Carolina Cruz no viajó con ellos. Ella sí está en Bogotá, o al menos eso es lo que muestra en sus redes sociales, pues aprovechó la noche del domingo para ir a teatro con sus amigas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button