NoticiasPaisRecientes

Lina Tejeiro arremete contra amiga de la expareja de su novio, Juan Duque

Desde que Lina Tejeiro confirmó que tenía una relación sentimental con el cantante Juan Duque, ha tenido que lidiar con algunas situaciones que los involucra a los dos, como las constantes críticas de los internautas, quienes aseguran que el joven paisa solo está con ella para ganar fama.

(Vea también: Lina Tejeiro se estrenó de recicladora en las calles de Bogotá y casi daña un carro)

La actriz también debió desmentir que está embarazada, y hasta le tocó salir en defensa de su novio por un error que cometió en Twitter.

Ante esto, Tejeiro ha intentado mantener su nuevo romance bajo discreción, pero las acciones de algunas personas la han llevado a revelar algunos acontecimientos del mismo.

Lina Tejeiro arremete contra conocida de su novio

Lina suele recurrir a su Twitter para expresar lo que piensa o siente sin pelos en la lengua y, recientemente, expuso a una supuesta amiga de la exnovia de Juan Duque, quien, al parecer, intentó meterse en su relación.

Una seguidora de la actriz publicó un trino en el que indicaba que la amiga de Sofía Tabares, una creadora de contenido también paisa, estaba metiéndose en el nuevo noviazgo de Tejeiro.

“La parcera de la ex de Juan Duque dizque sorprendida porque Lina Tejeiro la bloqueó. Amor, usted bien cansona metiéndose todos los días en la relación de ellos dos por defender a su amiga. ¿Qué pretendía que pasara? ¿Qué la invitaran a asado a la casa de Lina?”, escribió la internauta.

A dicho comentario Lina respondió, y aprovechó para dejar en evidencia a la persona en cuestión revelando su nombre.

“Su nombre es Isabel, pero le dicen solapada, tira ‘hate’ y desactiva los comentarios para que no la hagan llorar. Es que hasta para meterse en lo que no nos importa hay que tener los ovarios bien puestos”, escribió la artista.

Los comentarios de los demás seguidores de Lina no se hicieron esperar, y uno de ellos aseguraba que era la misma Sofía la que le escribía.

“Amor, esa cuenta es usada por la ex con la cara de la amiga”, “mientras tanto la ex hace como 2 meses y que: “empecé terapia”. Mija, pero busqué descuento para que incluya al grupo de amigas”, “tantos idiomas y preferiste hablar con la verdad”, “a mí me bloquearon por defenderte a ti, solo porque le dije a la ex de Juan que el minuto de fama no le iba a durar toda la vida”, son algunas de las tantas reacciones que obtuvo el trino de la actriz.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button