NoticiasPaisRecientes

Lina, beso en la boca con Samir y piscinazo al natural en equipo Beta

La protagonista de las escenas más osadas que hasta el momento se han visto en el programa es Carmelina Duran Galindo, de 23 años de edad y conocida como Lina.

La joven mostró de una forma bastante particular su felicidad en la casa que habita con sus demás compañeros, pues luego de ganar una prueba colectiva que garantizaba contar con todas las comodidades del alojamiento, decidió intervenir en un juego que subió la temperatura.

La mujer hizo parte de una dinámica llamada ‘tingo, tango’, en la que debió pagar una serie de penitencias ante las cuales no puso objeción, según se pudo ver.

Inicialmente, tuvo que pasar la lengua por el cuello de su compañero Samir Reveiz, barranquillero que no se opuso en ningún momento.

Luego debió darle un apasionado beso en la boca nuevamente a Samir y posteriormente, en otro ‘castigo’, le tocó beber del pecho y abdomen del mismo hombre.

Pero el repertorio de la popular Lina no paró ahí, ya que por último, en otra aparente penitencia, debió meterse a la piscina sin traje de baño, lo que hizo al pie de la letra.

La entusiasta joven salió sin nada corriendo desde el fondo de la casa para dar un gran salto y zambullirse en la pileta del lugar mientras todos la miraban y aplaudían por cumplir con lo indicado.

De esta manera, el ‘reality’ mostró otra cara de los concursantes y demuestra que no todo es esfuerzo y sufrimiento, como se suele apreciar en cada reto.

Lee También

Desafío’: Lina, beso en la boca con Samir y piscinazo al natural

Para ver el particular momento, clic acá (desde el minuto 3:40):

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button