Medio AmbienteNoticiasRecientes

Lilypad, una casa solar flotante para vivir en cualquier parte del mundo

Lilypad, una casa solar flotante para vivir en cualquier parte del mundo

Lilypad es una casa solar flotante diseñada por Chuck Anderson, la encontramos anclada justo al norte de Palm Beach en Sydney.

Anderson es un amante de los barcos, así que no es una sorpresa que haya diseñado una casa flotante. Esta casa de Airbnb también es ecológica, funciona 100% con energía solar.

Lilypad

El exterior de la casa es de madera e incluye una sala de estar abierta, una bodega, un desván para dormir y, por supuesto, un baño.

Para sentirse a gusto, hay un comedor al aire libre (puedes comer mientras se disfruta de la brisa y el sol cuando se sale al exterior) y una zona de solarium en el nivel inferior que también cuenta con una amplia terraza.

Lilypad Palm Beach nació rompiendo el molde del diseño tradicional de barcos para crear una casa flotante sostenible más singular. Los interiores blancos son un contraste con las aguas azules y hacen que la luz natural que entra brille más. También será divertido hacer una carrera de paddleboard en el muelle, ya que este Airbnb viene equipado con tablas de paddle, equipo de pesca y una embarcación auxiliar para llevar a la playa cercana.

Chuck Anderson.

Una casa que podemos encontrar en Australia y alquilar en Airbnb.

YouTube video

Diseñador: Lilypad por Chuck Anderson.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button