LILIANA OLIVEROS ES UNA DE LAS VALEROSAS MUJERES DEL PARCHE QUE TRABAJAN RECUPERANDO LAS VÍAS DE VILLAVICENCIO

Sin ocultar el rojo infaltable de sus labios, Liliana Oliveros ajusta su casco, gafas y guantes, y sale a las calles a mejorar las vías de Villavicencio.

“Me siento muy orgullosa de pertenecer a tan bella Secretaría, desempeñamos una labor muy bonita que es reparchar las calles de nuestra ciudad”, afirma Liliana.

Cada mañana, después de despedir a su familia, inicia su jornada laboral en la Secretaría de Infraestructura con la plena satisfacción de tener su independencia.

“Soy madre de tres hermosos hijos, ya grandotes, y se sienten muy orgullosos de ver a su mamá trabajando en las calles, reparchando la ciudad y no solamente soy yo, somos muchas mujeres tanto en los equipos de guadaña, recolección, tala y poda, que hacemos la diferencia en la Secretaría”, agregó.

Con ella son 43 mujeres que hacen parte de la Secretaría de Infraestructura, incluyendo a Leidy Viviana Huertas, directora Técnica Operativa; Gina León, directora de Obras Civiles, y Paola Chávez, directora de Valorización, que lideran las acciones diarias que han permitido el cambio que necesitaba Villavicencio.

Como lo afirma Harold Barreto, secretario de Infraestructura, “es un orgullo contarles que nuestro equipo de trabajo cuenta con mujeres íntegras. Hoy reconocemos su valor y agradecemos el aporte de cada mujer en la ciudad, que construye desde su hogar una ciudad mejor”.

Gracias a todas por lograr el balance ideal para aportar todo su potencial a esta Administración que le apuesta a la dignidad de sus vidas.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad