DeportesNoticiasRecientesVillavicencio

LÍDERES DE LAS COMUNAS YA PUEDEN INSCRIBIRSE AL DIPLOMADO EN GESTIÓN RECREODEPORTIVA

Desde el pasado jueves quedaron oficialmente abiertas las inscripciones al diplomado en Gestión Recreo Deportiva, gracias a una alianza entre el Imder y la Universidad Cooperativa.

Con este convenio se capacitarán 48 líderes de todas las comunas de la ciudad, que posteriormente pondrán en práctica su conocimiento en pro de su comunidad.

Quienes deseen postularse al diplomado deberán tener en cuenta que la modalidad será presencial, en las aulas, y con los licenciados de la Universidad Cooperativa. El tiempo estimado de diplomado es de tres meses y las clases serán los viernes de 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 6:00 de la tarde.

Dentro de los temas a tratar están: administración deportiva, infraestructura deportiva, estilos de vida saludable, atención básica de primero auxilios, gestión social comunitaria del deporte y la recreación, prácticas deportivas y recreativas

Los requisitos de inscripción son los siguientes:

. Ser mayor de edad.

. Título de nivel educativo bachiller o técnico.

. Certificado de residencia emitido por la JAC.

. Certificado de liderazgo e iniciativas sociales en deporte o recreación emitida. por la JAC, institutos, corporaciones o fundaciones donde haya participado.

. Estar afiliado al régimen de seguridad social (Contributivo o subsidiado).

Si el líder de la comuna está interesado y cumple los requisitos podrá inscribirse a través de la página web del Imder  www.imdervillavicencio.gov.co y empezar su formación deportiva.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button