LICORES Y CIGARRILLOS INCAUTADOS EN VILLAVICENCIO POR CONTRABANDO

El grupo operativo anticontrabando del Meta comenzó el año con jornadas en diferentes establecimientos de comercio donde se expenden licores y cigarrillos. En estos controles se logró incautar, con el apoyo de la Policía Nacional, productos de contrabando al igual que otros que por su fecha de vencimiento no pueden ser comercializados.
También fueron encontradas 235 cajetillas de cigarrillos, que equivalen a 4.700 unidades, además de 15 cervezas nacionales aprehendidas por vencimiento, tres botellas de licor nacional y 114 botellas de licor extranjero. El valor comercial del total de la mercancía incautada es de $5.393.500.
De esta manera, el grupo operativo anticontrabando de la Secretaría de Hacienda del Meta intensifica los controles en tiendas, supermercados y bares, entre otros, donde se comercializa todo tipo de licor y cigarrillos ya que, además de atentar contra las rentas departamentales, afecta la salud de quienes los consumen.