NoticiasPaisRecientes

Leyenda del tenis de Ucrania también se pone el camuflado para defender su país

Cuando se trata de defender el país, no importa la edad, creencias y mucho menos profesión. Así lo han demostrado los ucranianos en medio de la invasión de Rusia a su país, en donde miles de personas de diferentes campos se han enlistado en el ejército.

Los deportistas no han sido ajenos a esto, y así como lo han hecho boxeadores y futbolistas, el extenista Andrei Medvedev también se puso el camuflado para defender la soberanía de su país.

Medvedev , jugó en la élite del deporte blanco, y disputó una final de Roland Garros en el año 1999, en la cual cayó ante el estadounidense Andre Agassi, además llegó a ser número cuatro en el ranking ATP en 1994.

Lee También

El que dio a conocer la noticia, fue el también ex tenista Sergiy Stakhovski a través de su cuenta de Instagram, donde reveló que Andriy se habría sumado a las fuerzas de Kiev para combatir a los rusos.

“La leyenda mundial del tenis Andréi Medvedev permanece en Kiev y está listo para enfrentarse al enemigo. Estoy increíblemente contento de ver al capitán del equipo nacional de tenis de Ucrania, Andriy Medvedev. Patriota de Ucrania”

El nacido en Ucrania no solo disputó una final de Roland Garros, también fue ganador de 11 títulos ATP, entre los que se destacan el Masters 1000 de Hamburgo, en tres oportunidades, y el de Monte Carlo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button