NoticiasRecientesVillavicencio

LEY SECA A PARTIR DE LAS 6:00 DE LA TARDE DE MAÑANA TENDRÁ VILLAVICENCIO POR LA JORNADA ELECTORAL

A partir de mañana sábado 12 de marzo a las 6:00 de la tarde y hasta el próximo lunes a las 6:00 de la mañana, la capital del Meta tendrá Ley Seca.

La prohibición del consumo como del expendio de bebidas embriagantes obedece al decreto 318 del 5 de marzo de 2022, emitido por el Ministerio del Interior, por medio del cual se dictan normas para la conservación del orden público durante el periodo de elecciones al Congreso de la República.

La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, hizo el llamado a los tenderes y demás comerciantes para que se abstengan de vender licor.  En cuanto al porte de armas, la funcionaria hizo énfasis en que desde hoy viernes está prohibido el uso de armas con salvoconducto.

Es importante que los ciudadanos sepan que la prohibición de porte de armas con permiso especial ya está vigente, quienes tengan estas armas solo las pueden sacar hasta el día martes”, manifestó Lizcano.

Al igual que en la Ley Seca, las autoridades podrán ampliar el plazo de la restricción de considerarse necesario para garantizar el orden público antes, durante y después de la jornada electoral.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button