letra completa, canción de Feid, novio de Karol G

Feid se ha vuelto tendencia en las últimas horas debido a su lanzamiento musical. El cantante paisa compartió en sus redes sociales la noticia de 10 canciones nuevas en su repertorio y muchos de sus seguidores reaccionaron con diferentes memes.

(Vea también: Karol G y Feid la rompieron este año en Spotify; están en la lista de los más escuchados)

Lo cierto es que, por lo menos de inicio, la canción elegida como preferida fue ‘Luna’, en donde Feid relata el triste sentimiento que aparece cuando una mujer deja la relación por irse con otra persona.

Lee También

Letra ‘Luna’ de Feid, nuevo álbum

“Te busco y no sé donde estás, estoy buscando respuestas, ¿cuándo fue la última vez que te vi sonreír?

Te decía mi reina, te temblaban las piernas, contigo la noche no era para dormir. A veces lo ignoro, fumo y bebo solo. Siempre pensé que no te debiste ir. Cambiaste plata por oro. Eras mi tesoro. No sé que día te olvidaste de mí.

A veces te extraño, ma, te quiero perdonar, pero me tiraste para la lona, me dejaste en cero todo, no me llames cuando te sientas sola, bebe.

Yo sé que también extrañas los carros, hacer el amor. Todo era mentira cuando tú me decías, ‘baby’, te extraño. Que duraríamos años, ‘baby’, dolió tu engaño.

Ojalá que se acabe este tema y por fin yo me olvide de ti. Te busco y no sé donde estás, estoy buscado respuestas, ¿cuándo fue la última vez que te vi sonreír?

Te decía mi reina, te temblaban las piernas, no supe qué día te olvidaste de mí”.

Acá, la canción:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo