“Leonardo Favio se llevó más plata en ‘Yo me llamo’”: memes para su eliminación

El doble de Leonardo Favio se quedó a puertas de la final, pues avanzaron los imitadores de Camilo Sesto y Maluma por decisión de los jurados del programa del Canal Caracol.

Sin embargo, el participante se alcanzó a adjudicar una jugosa cifra superior a los 400 millones de pesos, ya que era el que siempre ganaba en las noches de premiación, en las que el público tenía la última palabra con su votación.

Fue así como hubo todo tipo de reacciones en las redes, en las que mientras unos tomaron con sorpresa la eliminación del concursante que cargaba con el rótulo de ser el favorito de la teleaudiencia, otros destacaron que se fue con los bolsillos llenos.

“Leonardo Favio se llevó más plata que los demás; se llevó todos los premios de consolación; ¿quién en otro concurso puede darse el lujo con la mitad del premio total?; Leonardo Favio llegará a su casa lleno de millones, y eso que fue tercero”, fueron algunos del comentarios más virales.

En consecuencia, los émulos de Maluma y Camilo Sesto deberán luchar por el botín mayor, que se entregará este lunes 6 de marzo en el último capítulo del programa, pues en esa franja será ocupada de ahora en adelante por el ‘reality’ del ‘Desafío’.

Al final, ‘Leonardo Favio’, entre lágrimas, se despidió con palabras de agradecimiento y afecto: “Estar en este escenario es lo mejor que me ha pasado en la vida. Señores del jurado, los quiero con el corazón”.

Lee También

“Leonardo Favio se llevó más plata en ‘Yo me llamo

Acá, algunas de las publicaciones más ingeniosas:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad