Legacy of Thieves Collection llegará a PC el 15 de julio

Uncharted: Legacy of Thieves Collection podría llegar a PC el 15 de julio, según nuevos rumores. La información se filtró por un par de usuarios atentos que revisaron la etiqueta de tiempo en la API de Steam y los datos de SteamDB, que ya le dan esa fecha como ventana de lanzamiento.

La información de SteamDB casi siempre ha sido fiable, pero aún así, tomémoslo con pinzas, ya que la fecha final de lanzamiento puede resultar distinta.

Actualmente, Steam le exige a todas las desarrolladoras que proporcionen una fecha de lanzamiento para sus juegos, aunque esa información no coincida con la página pública dedicada a ellos. Es decir: mientras que en la base de datos de Steam figura que el lanzamiento es el 15 de julio, en la página publica sólo puede mostrar el año 2022, que es lo que ocurre actualmente si revisamos la página del juego en Steam.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection es el único juego de Sony con un lanzamiento próximo confirmado para PC, por ahora. Se espera que la empresa deje de lado la exclusividad tan característica de PlayStation, aunque sea gradualmente. También se esperan juegos como Ghost of Tsushima, The Last of Us, y Sackboy: A Big Adventure. Todavía no se sabe bien si ocurrirá lo mismo con los juegos de la franquicia Spiderman.

Lo que si sabemos es que Sony creó el sello PlayStation PC, en octubre de 2021 y estaría utilizando dicho sello para sus publicaciones de juegos en PC a través de Steam. Por ahora, no se saben más detalles de fechas de estreno tentativas de sus otros exclusivos. Quedará esperar a Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que ya hizo su debut en PlayStation en Enero. Y, si efectivamente se estrena el 15 de julio en PC, lo estaremos probando para ver que tan bien porteado está.

¿Y a ustedes, les interesa jugar Uncharted: Legacy of Thieves Collection? ¿Lo están esperando hace mucho?



Fuente: HD tecnologia

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad