Lebron James lideró la victoria de los Lakers 122-109 ante los Wizards

El mal momento deportivo de Los Angeles Lakers parece no tener vuelta atrás, y de no ser por el excelente nivel individual de LeBron esta temporada, probablemente los de amarillo y púrpura no estarían peleando ni siquiera por los puestos de play-in.

Vencer en el Crypto.com Arena a unos Washington Wizards que siguen luchando por un cupo en los playoffs no iba a ser tarea fácil; Kyle Kuzma y Corey Kispert, con su ofensiva, lograron atemorizar a los fanáticos angelinos con una nueva derrota para su equipo, pero, demostrando una vez más por qué es uno de los mejores jugadores de la historia, ‘The King’ sacó a relucir su mejor versión.

(Vea también: Los Lakers de Lebron James y una temporada para el olvido)

Confirmando que sus 56 puntos ante los Golden State Warriors el pasado 5 de marzo no fueron casualidad, en esta ocasión ,el cuatro veces campeón de la NBA, volvió a deslumbrar al mundo del baloncesto.

James anotó 50 puntos acompañados de siete rebotes y seis asistencias, que fueron suficientes para que Lakers consiguiera una victoria más que necesaria cara a la postemporada.

Por añadidura, con esta actuación, LeBron volvió a hacer historia en la mejor liga del mundo, pues, gracias a los ya mencionados 56 puntos ante los Warriors y los recientes 50 enfrentando a los Wizards, el ‘6’ es ahora el único jugador de todos los tiempos con múltiples juegos de 50 puntos o más después de cumplir 35 años.

(Vea también: [Videos] LeBron James disfrutó el Súper Bowl como un aficionado cualquiera)

Y como si la anterior hazaña no fuese suficiente, James se encuentra ahora a tan solo dos asistencias de convertirse en el primer jugador en la historia en alcanzar 35.000 puntos, 10.000 asistencias y 10.000 rebotes en la NBA.

Lee También

Así, en una temporada para el olvido de los Lakers, pero en un año histórico para LeBron, el nacido en Ohio mantiene viva la ilusión de los simpatizantes angelinos que, esperando el regreso de Anthony Davis y confiando en que Russell Westbrook retomará su nivel, siguen aferrándose a la pequeña posibilidad de conseguir el campeonato este año.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad