NoticiasPaisRecientes

le recalcan tendencia y actitud con hinchas del equipo

Luis Díaz abrió el marcador y anotó doblete en la goleada de su equipo en la cuarta fecha de la Premier League, por lo que le hicieron un seguimiento especial a su actuación.

A pesar de que antes fue autocrítico sobre el trabajo del equipo en el torneo, su buena presentación en la victoria 9-0 contra Bournemouth como local en el estadio de Anfield provocó reacciones positivas.

Precisamente, un medio en Inglaterra se animó a darle un seguimiento especial a la actuación del colombiano en ese partido, además de una señal que les envió a los hinchas.

Lee También

Luis Díaz en Liverpool: le destacan tendencia y actitud con hinchas del equipo

El diario Liverpool Echo exaltó en su titular que “la tendencia de Luis Díaz continúa” como uno de los más destacados en el ataque de su equipo, por lo que aprovechó para resaltar una actitud que demuestra su buena relación con los fanáticos.

“Después de que se completó una verificación de VAR en su primer gol, el ex extremo del Porto respondió diciéndoles a los que se encontraban en la tribuna principal que aumentaran aún más los niveles de ruido dentro de Anfield”, indicó el medio.

Incluso, se recordó que el atacante colombiano estuvo cerca de anotar en el partido contra Fulham, donde le anularon una tanto, mientras que luego se reportó en el marcador contra Crystal Palace.

Esta fue la publicación que hizo Díaz desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 3,5 millones de seguidores, para destacar el buen trabajo que se hizo en ese partido.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button