¿Le dijo adiós a RCN? Laura Barjum se estrenará como actriz en nueva telenovela de Caracol televisión – TDI Colombia

Laura Barjum es una exreina de belleza, actriz y presentadora caleña quien llegó a la fama luego de ser parte del Concurso Nacional de Belleza en 2017 y posteriomente convirtiéndose en la primera finaslista de Miss Universe en este mismo año. Recientemente, se le vio haciendo parte del reality de RCN televisión, ‘MasterChef Celebrity’ en el cual participó junto a su expareja Diego Sáenz, pero ahora luego de preparse llegar a la actuación estrenandose como actriz en una nueva telenovela de Caracol televisión.

Y es que la caleña luego de su paso por el certamen de belleza tenía claro que su pasión siempre había sido la actuación. Tanto así que despues de haber terminado las grabaciones del reality de cocina, tomó la decisión de seguir preparandose en Estados Unidos, pero para este momento su relación con Sáenz seguía a pesar de la distancia. Sin embargo, mientras se preparaba, Caracol anunció su nueva producción ‘Klass 95′, en donde Barjum no dudó en realizar el casting y para su sorpresa terminó siendo parte de esta producción.

Le puede gustar: En silencio para no preocupar”: Elianis Garrido reveló el difícil proceso que vivió por problemas con su salud

A pesar de haber afrontado su ruptura con Diego, Barjum siguió adelante con cada uno de sus proyectos y este en especial, pues fue la puerta que se abrió a pesar de estar en Estado Unidos, lo que produjo que sus planes cambiaran y estuviera de regreso en el país. De acuerdo con el anuncio de Caracol televisión, la producción en las que la caleña estará presente es ‘Klass 95′. Esta nueva telenovela está ambiente en los años 90 en donde sus protagonistas, jovesnes de un alto poder adquisitivo se centran el poder de la belleza, para posteriormente crear una agencia internacional de modelos teniendo así que atravesar por diversas situaciones en donde varios de sus personajes buscarán liberarse: “Un amor imposible, mujeres bonitas, muchos sueños por cumplir y una situación que se les sale de las manos”.

Aunque se desconoce la fecha oficial de este proyecto, lo cierto es que es una de las sorpresas con las que buscará cautivar a los televidentes no solo con nuevas caras sino también con nuevas historias.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo