Laura Londoño, de Café, expone su cuerpazo y deleita a sus seguidores

Laura Londoño se ha ganado el cariño de muchos desde que está interpretando el papel de ‘Gaviota’ en la novela ‘Café, con aroma de mujer’, aunque también estuvo en medio de la polémica por compartir la portada de Semana que culpó a Gustavo Petro por el paro nacional.

A pesar de esta controversia, Londoño, que también fue elogiada por su papel en ‘La ley del corazón’, sigue deleitando a sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la actriz paisa publicó una foto mostrando su cuerpazo y tomando el sol entre escena y escena de la producción del canal RCN.

“Esperando para grabar, aprovecho un rayito de sol, pero solo de la barriga para abajo, mejor dicho, el tono Nucita es mi ideal. Café, en realidad medio café es que voy a quedar”, escribió Laura en dicha red social.

“Qué cuerpazo”, “Hermosa, bella, preciosa, sin palabras”, “Muy linda, Gaviota”, “Eres igual de increíble a la naturaleza” y “Guapa”, fueron algunos de los elogios que recibió su foto, además de los más de 38.000 ‘me gusta’.

Foto de Laura Londoño tomando el sol mientras graba ‘Café’

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo