Laura Londoño comentó en qué se gastará el millonario premio que se llevó en MasterChef España

Laura Londoño fue la representación colombiana en MasterChef España en este 2023. Allí realizó diferentes platos que la representaban no solo a ella y a su familia, sino que en diferentes oportunidades llevó la gastronomía colombiana al siguiente nivel, haciéndola merecedora de llegar a la final del reality de cocina más grande del mundo en ese país.

Te podría interesar: Las mejores imágenes del concierto de Karol G: “hizo la mejor presentación de todo el año en Medellín”

En su postre final, Laura descrestó a los jurados con un postre de moneda de oro de chocolate en honor a los Quimbaya a base de café con un soporte de cacao banano y vino español de 200 años. Esto, sumado a la interacción con fuego, hizo que los jurados no solo se impresionaran por toda la experiencia, sino que se emocionaran por la carga emocional con la que ejecutó y presentó el plato. Sin duda este postre la convirtió en la ganadora indiscutible del programa, y de paso hacerla acreedora de 75.000 euros, que son aproximadamente unos $320.000.000 millones de pesos colombianos.

Te podría interesar: La creatividad colombiana no tiene límites: Lanzaron tenis con parlantes incluidos para navidad

Laura Londoño comentó en qué se gastará el millonario premio que se llevó en MasterChef España

Tras su indiscutible triunfo, Laura compartió un sentido mensaje en sus redes sociales mencionando “Han valido la pena todas las horas de trabajo y aprendizaje, comencé como una mujer actriz colombiana, y me voy como una chef de corazón y con un amor a la cocina que no sabía que tenía”.

De acuerdo con declaraciones que dio a Infobae en dicho país, Laura mencionó en qué invertirá la millonaria suma que se ganó “Este gran premio que pesa una tonelada, es para una fundación llamada Los Rotarios, que en alianza con otras fundaciones, apoyan causas alrededor del mundo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo