NoticiasPaisRecientes

Laura Acuña no aguantó en ‘La voz kids’ (Caracol) y terminó en llanto por niño

El tierno momento se dio en el capítulo de este viernes 2 de septiembre, luego de la presentación de Tamara, José Alejandro y Sahian —integrantes del equipo de Andrés Cepeda—.

Y es que el menor, que no supera los 6 años, se ha robado el ‘show’ desde que hizo la audición a ciegas por su ternura y nobleza. Esto volvió a quedar en evidencia en una nueva superbatalla, de la que finalmente salió victorioso.

(Vea también: Iván Lalinde le echó piropo a Laura Acuña y hasta la comparó con Lina Marulanda)

Después de interpretar el bolero titulado ‘Rayito de luna’, de José Navarro, el niño recibió varios elogios por parte de los jurados, que quedaron encantados con su presentación.

“Cepeda, yo no puedo más de la ternura. Esta superbatalla es la batalla de la ternura”, dijo la presentadora Laura Acuña, antes de darle paso a los jueces para que hicieran sus comentarios.

“Qué les puedo decir de José Alejandro, por Dios. Este experto, melómano y conocedor a profundidad del género del bolero, que nos ha enseñado tantas cosas lindas, viene y nos ilumina con ese rayito de luna. Nos hiciste sonreír y nos tocaste el corazón a todos los que te estábamos viendo. Gracias”, dijo Andrés Cepeda.

Momentos antes de que Andrés Cepeda tomara la decisión de quién continuaba en el programa, la presentadora de Bucaramanga quiso cumplir un deseo que tenía en ese momento.

“A mí me van a perdonar, pero yo sí quiero hacer algo que sé que todo Colombia quiere hacer… ¿Me das permiso, Andrés?”, dijo Acuña con la voz quebrada.

Lee También

El cantante bogotano no dudó en decirle que sí, por lo que la también modelo le pidió un abrazo al pequeño José Alejandro antes de darle paso a Cepeda para que tomara su decisión.

“Quiero recordar que estas tres voces tan espectaculares nos hicieron dar vuelta a los 3 [jurados]. Tuvimos unas discusiones muy interesantes tratando de convencerlos y vinieron conmigo. Eso se los agradezco mucho”, mencionó el jurado con los ojos aguados.

Finalmente, y con evidentes gestos de tristeza, Andrés Cepeda les dijo a los tres participantes que los adoraba, pero que por reglas del concurso solamente podía quedarse con uno de ellos: José Alejandro.

Acá, el video del momento exacto en el que Laura Acuña no aguantó sus sentimientos:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button