NoticiasRecientesTecnologia

Las ventas de Elden Ring superan los 12 millones de copias en todo el mundo

Con apenas un mes en el mercado Elden Ring esta batiendo records de venta y ya es candidato para el juego del año.

Bandai Namco, durante una sesión de preguntas y respuestas con inversores a fines del año pasado, dijo que anticipaba vender cuatro millones de copias del juego dentro de las primeras cinco semanas del lanzamiento. Habría sido impresionante teniendo en cuenta que Dark Souls III vendió alrededor de tres millones de copias en aproximadamente el mismo período de tiempo, pero Elden Ring superó todas las expectativas.

El desarrollador FromSoftware ha revelado que desde el lanzamiento del juego, el 25 de febrero, se han vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo, incluidas más de un millón solo en Japón (hasta el 14 de marzo de 2022). El desarrollador acreditó el éxito al lanzamiento simultáneo del juego en 14 idiomas (solo Steam).

Según SteamDB, el juego alcanzó un máximo de 953 426 jugadores simultáneos el 5 de marzo y es el tercer juego más jugado en la plataforma con 590 170 jugadores en este momento. Elden Ring también obtuvo una puntuación en Metacritic de 96 para la PlayStation 5 y Xbox Series X, 95 en PC.

Elden Ring fue dirigido por Hidetaka Miyazaki en colaboración con George RR Martin. Originalmente estaba programado para aterrizar el 21 de enero, pero se retrasó un mes.



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button