¿Las probaría? Así son las nuevas obleas de aguardiente

¿Quién no ha salido a algún parque a comerse la típica oblea con harta salsa y quesito rayado? Pues a unos paisas se les ocurrió ponerle un ‘toque especial’ a la popular receta para crear la “oblea borracha”: el aguardiente.

Y es que este emprendimiento quiso innovar y a los ingredientes de este postre le añadió una buena capa de aguardiente en spray y todo indica que la invención es un gran éxito. Además, se le puede añadir el licor al gusto de cada persona.

El video rápidamente se hizo viral y ya muchos están anotando para ir lo más pronto posible a probar este raro manjar y hasta dieron más ideas.

¿Las probaría? Así son las nuevas obleas de aguardiente En redes sociales se ha viralizado un video con la preparación de una oblea con aguardiente.
Foto: Tiktok

“La gente se pone creativa en diciembre”; “Mamá voy a salir, solo voy a comer obleas”, “necesito ir a este lugar urgente”, “¿Qué sigue? Solteritas con ron, hojuelas con vodka o natilla con jagger”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ya alcanza más de 40 mil me gusta.

Si a usted se le antojó o le dio curiosidad esta mezcla, el emprendimiento llamado ‘Dulce Colombia” está ubicado en el primer parque de Laureles.

@dondecelebrar

Medellín por qué somos así? 🫣paque pero debe saber rico 🤤 esta oblea con guaro la encuentran en laureles por el primer parque, el sitio se llama dulce colombia

♬ sonido original – donde celebrar

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo