Las pintas más exóticas de los famosos

Les traemos los cinco famosos colombianos que sorprenden con sus exóticas pintas.

Algunos famosos de la farándula criolla se han robado las miradas de muchos colombianos, pero no solo por su talento, también por sus particulares pintas, las cuales han generado debates.

Y es que no es un secreto que al ser figuras públicas están expuestas a constantes críticas. Es por eso que a continuación les mostramos cinco famosos que han causado revuelo en redes por su forma de vestir.

Encabezando el listado tenemos al cantante de música popular Jessi Uribe, quien comparte seguidamente fotografías de sus pintas en sus redes sociales y, al parecer, los comentarios negativos parecen no afectarle. Desde inicios de su carrera le han dado palo por usar prendas ajustadas a su figura y hasta con algunas transparencias.

Incluso, recientemente se vio involucrado en una nueva polémica, todo porque apareció usando una camisa blanca con encaje, prenda que compararon con un “mantel”.

“¿Se le está poniendo las blusas a Paolita?”, “No, eso parece el mantel de las mesitas de noche”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

El siguiente en el top es el cantante, actor y presentador Orlando Liñan, ya que cada día sorprende con su creatividad a la hora de vestir. Las prendas coloridas parecen ser las favoritas del valduparense, pues se le ha visto usando camisas de colores fuertes. Pero no solo los tonos son característicos de su personalidad, ya que el brillo también hace parte de su esencia.

Precisamente por sus pintas lo han atacado bastante en redes, donde lo han tildado de “ordinario”. Orlando compartió un video mostrando su outfit en el cual apareció luciendo una camisa verde, un pantalón negro, un cinturón plateado con brillos, combinado con sus zapatos también plateados. ¡Es imposible no llamar la atención vestido así!

“Más ordinario que uno tirarse un peo por las narices”, “No sé cómo haces para que cada pinta sea peor que la anterior 🔥🙌”, ” La camisa es la propia hoja de plátano”, son algunas de las críticas.

El que tampoco se salva de entrar al listado es cantante de música popular Alexander González, uno de los hijos del ‘Charrito Negro’, quien evidentemente lleva su gusto por las camisas de manga sisa al extremo.

No solo este tipo de prendas hacen parte de todo el closet del artista, a quien evidentemente también le encantan los brillos, llegando al punto de combinar ambos elementos en una sola prenda.

Y es que, aunque para muchos las mangas sisa o los llamados ‘esqueletos’ se usan para ir al gimnasio, para Alexander hacen parte de su día a día. ¡Definitivamente, una prenda infaltable en su armario!

Parece ser que a los cantantes de música popular les gusta vestirse exóticamente, ya que el siguiente en la lista es el cucuteño Ciro Quiñonez, quien sin duda alguna tiene un llamativo gusto para vestirse.

Al artista de ‘Regalada sales cara’ le gustan los estampados en colores fuertes como el rojo; además, se le ha visto usando algunas prendas con transparencias y brillos.

Por último, tenemos al reguetonero J Balvin. Aunque es estilo de los cantantes de este género suele ser descomplicado y bastante particular, es imposible no tener los ojos sobre el paisa, ya que ha causado bastante revuelo por varias prendas usadas.

Parece ser que la ropa ancha es la favorita para Balvin, pero hay quienes dicen que lo lleva al extremo. La más reciente polémica se generó porque apareció luciendo un enterizo naranja que tenía reflectivos, por lo que la gente señaló que parecía un “cono”.

“Los artistas hacen estas cosas no porque esté de moda, sino porque intentan llamar la atención”, “¿Cuál es el fin de colocarse ropa tan ancha? Jajaja no entiendo”.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo