Las pérdidas durante los últimos días de paro y vandalismo son incalculables

FENALCO hizo un llamado urgente a las autoridades a recuperar la autoridad y el orden de las distintas ciudades del país. Así mismo para que se levanten las medidas restrictivas innecesarias, que siguen afectando el desarrollo de la vida
productiva y la generación de empleo.

El Presidente de FENALCO, Jaime Alberto Cabal se refirió a la preocupante situación que viven las empresas colombianas, no sólo por el exceso de medidas para contener el avance de la Covid-19, sino por el paro nacional y el vandalismo que vive el país y en el que uno de los mayores afectados ha sido el comercio formal.

“Exigimos el derecho a trabajar. Las pérdidas son incalculables es el momento de levantar medidas innecesarias como, toques de queda, horarios restringidos, ley seca, pico y cédula, entre otros y que podamos continuar nuestro trabajo y la generación de empleo en el país. Después de lo que hemos visto en estos días, invitamos a los mandatarios a trabajar con la fuerza pública para recobrar la autoridad”

“La mejor manera de recuperar las cuantiosas pérdidas causadas por el vandalismo y la violencia es permitiendo que las empresas organizadas con los protocolos de bioseguridad, como el comercio y restaurantes, entre otros, puedan trabajar y reactivarse sin tanta restricción innecesaria e ineficaz como las que actualmente tenemos” concluyó el vocero de los comerciantes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo