
Un recorrido por el casco urbano de Puerto López realizó este sábado la próxima gobernadora del Meta, Marcela Amaya, visitando puerta a puerta a los habitantes del municipio y comprometiéndose a que las obras y las oportunidades estarán de vuelta a partir del 2024.

La líder del Partido Liberal afirmó que las propuestas para la altillanura deben ser una realidad y no quedarse solo en promesas, recordando las obras que hizo localmente durante su mandato, como el complejo deportivo y las conexiones intradomiciliarias de gas natural. El mejoramiento de la vía a la laguna La Venturosa; la pavimentación de las vías de acceso a diversos sectores rurales, y la ampliación del colegio Enrique Olaya.
“El Partido Liberal está jugado con el desarrollo del departamento del Meta. Escuchamos todas las necesidades de la gente, que son principalmente el problema del agua y la falta de un acueducto para Puerto López. Es urgente llegar a atender y dar soluciones concretas”, señaló Marcela.
La próxima mandataria de los metenses caminará hoy domingo el alto Ariari, y más exactamente los municipios de El Dorado y Cubarral.
Vuelven las obras. Vuelven las oportunidades. Vuelve la Gobernadora.