Lanzan un nuevo CPU Cooler con puerto HDMI y pantalla mas grande que un Teléfono Inteligente


El fabricante alemán de componentes informáticos Lamptron ha lanzado el CPU Cooler ST060. Una de las características clave del nuevo producto, es que tiene un diseño de doble torre, cubiertas por una gran pantalla LCD de seis pulgadas en la parte superior. La pantalla muestra diversa información útil sobre La PC.

Las dimensiones del CPU Cooler Lamptron ST060 son 128 × 153 × 168 mm. Este es un sistema de enfriamiento bastante grande, al nivel de Thermalright Peerless Assassin 120 o Deepcool Assassin IV. Según el fabricante, el ST060 es capaz de disipar hasta 260 W. Es compatible con los sockets Intel LGA 1366, LGA 1200, LGA 115x, LGA 1700 y LGA 2011, así como con AMD Socket AM5 y AM4.

La base del CPU Cooler está hecha de cobre niquelado. La doble torre incluye seis tubos de cobre con un diámetro de 6 mm. Un par de ventiladores de 120 mm con velocidades de funcionamiento de hasta 1500 rpm se encargan de enfriar las torres, tienen un nivel de ruido no superior a 35,3 dBA.

Es importante señalar que el ventilador frontal deja sólo 36 mm de espacio para instalar un módulo de memoria en la primera ranura de la placa madre. Posiblemente si ponen todas las RAM, deberán quitar el ventilador frontal. La pantalla admite una resolución de 1920 × 1080 píxeles. 

Cabe señalar que el Lamptron ST060 tiene soporte total para el software de monitoreo AIDA64. Además, el fabricante proporciona una licencia para el con la compra del CPU Cooler. Además de mostrar información útil sobre el sistema, para su correcto funcionamiento se debe conectar al conector USB Tipo-A y al puerto HDMI de la placa madre. El CPU Cooler suministra con los adaptadores necesarios, así como con una unidad flash USB con el software y las instrucciones necesarios.

El Lamptron ST060 está disponible en tres versiones estándar, con iluminación ARGB y ventiladores negros, y con iluminación ARGB y ventiladores blancos.

El precio del Lamptron ST060 es de unos 300 dólares, lo que lo hace un poco caro, pero para el que quiera una pantalla gigante dentro de su PC, esta puede ser una buena opción.

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo