Ladrones dejaron sin el almuerzo a ‘escobita’: le robaron la ‘coquita’ con mucha fiereza

La inseguridad está disparada, es la opinión de varios ciudadanos alrededor de Ibagué. Sumándose a esta afirmación, amigos de lo ajeno cometieron un acto indignante y de no creer en la mañana de este miércoles. La víctima fue una trabajadora de Interaseo.

Según denunció la mujer, que laboraba como ‘escobita’ en la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de Ibagué, delincuentes la abordaron mientras desarrollaba sus tareas de limpieza y le robaron la ‘coca’ del almuerzo.

De inmediato emprendieron la huida con el porta de comida, hacia al asentamiento de Villa Resistencia, dejando a la trabajadora sin qué alimentarse.

La comunidad pide a las autoridades el desarrollo de planes que frenen el accionar de los atracadores, que no respetan ni un plato de comida.

Una vecina del sector le contó a La Cariñosa 1.420 a.m. que hay una invasión en uno de los predios del Ministerio de Vivienda que se ha convertido en un dolor de cabeza.

Además, sobre el hurto dio detalles: “Es indignante ver cómo a esta mujer le robaron su bolsito, donde realmente no llevaba sino su porta con el almuerzo, lo llevaba camuflado entre la basura. Fue así como dos personajes la iban siguiendo y una vez la alcanzaron, la encuellaron, la arrinconaron y le robaron sus pertenecías, hasta cuándo tenemos que seguirnos aguantando a los habitantes de Villa Resistencia que vienen solo a delinquir a nuestro barrio, uno ya no puede ni salir y la policía no hace nada”, dijo la mujer.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad