NoticiasPaisRecientesTecnologia

La Xbox One: una videoconsola que atrapa a los jugadores más fanáticos

El mundo gamer ha tomado fuerza en los últimos años, y se desarrolla cada vez más, puesto que tiene un gran vínculo con la tecnología. En la pandemia estas prácticas se viralizaron en redes sociales, ya que al ser una actividad solitaria, no presentaba ningún riesgo de contagio y al mismo tiempo los jugadores estaban conectados entre sí a través de internet.

Los Juegos Xbox One que siempre estuvieron en el mercado, ahora aparecen con actualizaciones muy llamativas para quienes practican este tipo de actividad, los gamer, como se los llama comúnmente.

Hay distintos juegos dentro de los Xbox One y diferentes categorías. Hay de fútbol, que es tal vez uno de los más conocidos, incluso por quienes no lo juegan, el FIFA. Este juego se fue actualizando en sus versiones y los jugadores cada vez son más realistas en sus apariencias y también en la forma de jugar.

Para poder desarrollar esta actividad es necesario contar con una consola Xbox One que es el aparato que tiene la capacidad de reproducir estos juegos que antes se mencionaban, y son acompañados por los volantes de juego o joystick.

Además, los juegos de Xbox One se pueden hallar en tiendas online ya diferentes Xbox One S precio, muchas veces el precio es en dólares por lo cual un jugador debe elegir cuidadosamente cuál elegirá para emprender su nuevo juego.

La Xbox One precio Colombia es una videoconsola que forma parte de Xbox programadas por Microsoft, esta videoconsola forma parte de la octava generación de consola de sobremesa, y los jugadores la eligen por su capacidad y nitidez. 

No todos los juegos pueden ser aptos para esta consola de Xbox One precio sino que deben ser  juegos para Xbox One autorizados para que esta videoconsola pueda reproducirlos sin problemas y sea compatible.

Todos los juegos Xbox One s son  juegos digitales Xbox One, solo algunos deben usar un periférico de manera física, de otra manera siempre son digitales y por ello también es tan fácil para los jugadores colocar los números de una tarjeta y automáticamente comprar un nuevo juego.

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar un juego?

El primer cuestionamiento siempre viene de la mano de si se pueden comprar las versiones digitales de todos los juegos, y tal como se dijo antes, todos los gamer de Xbox One y Xbox en Series X-S cuentan con su versión de índole digital.

Otra pregunta frecuente de los jugadores es sobre si se pierden bonificaciones con las compras  de versiones digitales, y todo depende del juego, ya que algunos juegos, tales como Call of Duty: Ghosts, poseen bonificaciones que son adicionales y con contenido de forma digital que no se incluyen con la edición en este caso del disco del juego. 

Otros juegos como Dead Rising 3, establecen incentivos para solicitarlo por adelantado y con su versión digital para las dos semanas primeras, obviamente no en todos los casos es así y no siempre se repite.

Si se cambia de consola se puede seguir usando la versión digital del juego, luego de conseguir una licencia y realizar la descarga de la faceta digital, se puede descargar el juego otra vez, siempre se recomienda leer las normas y los pasos para hacerlo de manera correcta sin saltarse pasos.

Respecto de cuántos juegos se pueden almacenar en el disco de la consola o video consola, esto va a depender del peso de los archivos, es decir de sus tamaños, por ello se recomienda eliminar algunos juegos, si ya se los ha usado o no se los está usando, de todas manera se debe tener en cuenta que este contenido siempre se puede volver a descargar en su versión digital

Sobre este último tips, si se elimina un juego y más tarde se lo vuelve a descargar, es preciso que para que se hayan guardado los progresos en las jugadas, el jugador tenga un archivo de partidas, tanto en el disco duro como puede ser en la nube.

Otra pregunta frecuente que los jugadores sobre todo más novatos preguntan, pero que todo jugador antes de comprar se hace es si la versión digital tiene la misma calidad y definición que la versión física de un juego, y la respuesta es sí, ambas versiones de un mismo juego son idénticas.

Las versiones físicas y digitales son idénticas y por ello, si un jugador desea jugar su versión digital en otra consola, por ejemplo, en la casa de un colega o amigo, solo se debe iniciar sesión, y el juego estará disponible para una próxima partida. 

Una consulta que suelen hacer los jugadores o gamer, es si pueden realizar el cambio de forma instantánea de los games de la Xbox One y la SeriesXS, y la respuesta es que sí se puede, en su versión física se instala el juego y se juega la partida desde el disco duro, procurando que el disco del juego siempre esté en el disco duro, y la versión digital es lo mismo solo que no hay disco físico, por lo tanto es más práctico para cambiarlo.

Hay jugadores que están horas desarrollando partidas que incluso no terminan en ese mismo día. También están aquellos que son fanáticos y gastan mucho dinero en la compra de actualizaciones o nuevas versiones de juego, pero Microsoft Store tiene un límite de compra, que de cruzarlo no permite que el jugador siga comprando, a menos que siga una serie de pasos que la misma empresa solicita para validar las compras.

¿Qué hacer si un juego que se compró presenta problemas de instalación?

Si a la hora de adquirir un nuevo juego, el jugador tiene problemas para instalarlo, se recomienda ingresar al buscador en búsqueda de soluciones porque probablemente sean situaciones que ya les pasó a otro jugador y explica cómo sortearlo, y también se recomienda ir al sitio web donde se desarrolló el juego, que allí habrán especificaciones más precisas.

Related Articles

Back to top button