‘La Sustituta’ será la nueva serie de suspenso protagonizada por Majida Issa

La reconocida actriz Majida Issa será la estrella de la nueva producción ‘La Sustituta’, una historia llena de suspenso, intriga y misterio psicológico.

En una alianza entre la plataforma Vix y el canal RCN, se realizó la producción de una serie que llegará el próximo 2024 a la televisión. La idea original fue escrita por Julio Jiménez, y a la cual le dará vida un elenco de reconocidos actores, algunos de ellos vuelven después de mucho tiempo de no parecer en la pantalla chica.

Como protagonista estará la actriz Majida Issa, quien interpretará a Eva, junto a la actriz argentina Geraldine Zivic que hará de Victoria de Urquijo, una mujer millonaria que quedó viuda, lo que la volvió bastante dominante y autoritaria.

La historia contará como será la relación de estas dos mujeres, en donde Eva tendrá que adentrarse en la mente y casa de Victoria, a partir de allí tendrá que armar un mundo de mentiras para conseguir el trabajo de ama de llaves de esta mujer millonaria.

Eva desde su infancia sufrió varias humillaciones que la marcaron de por vida, sin embargo, en ese entonces, logró salir adelante gracias a un tutor que la adoptó y la ayudó, pero su mente quedó particularmente afectada.

'La Sustituta' será la nueva serie de suspenso protagonizada por Majida Issa La reconocida actriz Majida Issa será la estrella de la nueva producción 'La Sustituta', una historia llena de suspenso, intriga y misterio psicológico.
Foto Instagram: @majidaissa

En Q’HUBO hablamo con Najida y nos contó que su protagónico fue muy exigente debido a las características psicológicas del personaje, pero este hecho no le impidió que crear una gran amistad con el resto de actores que la acompañaron.

”El personaje tiene una carga emocional y física bastante intensa, pero lo más lindo fueron mis compañeros detrás de cámara. Aunque contábamos algo muy profundo durante la grabación, al mismo tiempo fue una diversión total. Tengo compañeros increíbles, todos armaron unos personajes fabulosos.” Afirmó la actriz.

Junto a Majida y Geraldine, también estarán los actores Julián Román, Rami Herrera, quien participó en la novela ‘Ana de Nadie’, Juan Fernando Sánchez, Silvia de Dios, Jorge Monterrosa, entre otros.

Los amantes del thriller sicológico podrán ver esta enigmática serie, con la que RCN le apuesta a aumentar su número de televidentes, el próximo 2024.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo