NoticiasPaisRecientes

‘La Segura’ mostró cómo quedó tras retirase los biopolímeros

El pasado mes de noviembre de 2021, Natalia Segura, mejor conocida como ‘La Segura’, contó a través de sus redes sociales que así como a Lina Tejeiro y Jessica Cediel a ella también le estaban trayendo problemas los biopolímeros.

“Ayer estuve donde un especialista muy teso en cuestiones de biopolímeros, me revisó la resonancia y gracias a Dios solamente tengo comprometido el 30 % del músculo de glúteo mayor”, explicó.

(Vea también: “Lárguese de aquí, no me siga y ya”: ‘La Segura’ estalla contra quienes hablan de su salud)

En ese momento también habló de los dolores que la aquejan desde hace un tiempo como consecuencia de una bala perdida que recibió hace 9 años, que se alojó en su espalda, y casi la deja inválida.

La Segura‘: cómo se ve tras retirar biopolímeros

Ahora, casi dos meses después, la creadora de contenido reapareció en su Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo luce ahora que se retiró los biopolímeros.

“Me veo muy chistosa, pero su apariencia, aplastadito, es lo que menos me importa. En realidad lo que más me interesa ahora es la salud”, indicó la caleña.

Asimismo, dio detalles del “infierno” que vivió luego de la cirugía, en el que sintió que su vida podía correr peligro. “Al poco tiempo de la operación se abrió la herida. Hubo piel muerta, por lo que tocó intervenir nuevamente”.

“Me dio una bacteria y estuve hospitalizada. Luego se volvió a abrir la herida y ahora se demorará más de un mes para que cierre”, aseveró.

En cuanto a los dolores crónicos, la joven explicó que no se le han quitado por completo, pero que pronto recibirá atención de un especialista. “Fue una cirugía muy traumática porque sacaron demasiados biopolímeros”.

Lee También

Y aunque hace unas semanas aseguró que no regresaría por mucho tiempo a sus redes sociales, esta vez indicó que lo pensó mejor e intentará hacerlo paulatinamente. “Estoy tratando de volver a mi vida. En este momento no me siento preparada para crear contenido nuevo, pero voy a ir regresando en la media que pueda”, concluyó.

Las historias de ‘La Segura’ fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @famososhastalaz.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button