La segunda generación de la consola portátil ASUS ROG Ally llegaría este año


Durante una entrevista, el jefe de juegos de ASUS India, Arnold Su compartió una noticia bastante interesante. «Es muy probable que lancemos la segunda generación de la ASUS ROG Ally este año», dijo.

Además, dio un par de detalles sobre la nueva consola portátil, como que podrá correr Windows. También la compañía planea prestarle más atención a las funciones de juego. Lamentablemente, esta es toda la información que Su compartió durante la entrevista. 

El jefe de juegos de ASUS India también revela que la consola ROG Ally de primera generación tuvo grandes ventas en su país, vendiendo entre 70 y 80 mil unidades, con un gran impulso proveniente de los pedidos anticipados. Además, destacó el aumento de la demanda de computadoras portátiles para juegos en el mercado de juegos indio.

Resaltó que las ventas de computadoras portátiles gamer han superado a las de las PC de escritorio en India y globalmente. Aunque los jugadores incondicionales prefieren las de escritorio, la mayoría de los jugadores ocasionales optan por portátiles, según Arnold Su.

Durante la entrevista, Su destaca que ASUS planea incrementar la producción de PC en India este año. Hasta 2023, la empresa se enfocó principalmente en PC no destinadas a juegos en dicho mercado. A partir de 2024, ASUS iniciará la producción local de sistemas de juego en India.

Fuente: Tom’s Hardware

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo