LA SECRETARÍA DE SALUD AFILIÓ A MÁS DE
DOSCIENTOS MIGRANTES AL SISTEMA DE SALUD

Durante la jornada de afiliación al sistema de salud que se realizó de manera articulada con el Sisbén, Migración Colombia, Gobernación del Meta y las diferentes Empresas Prestadoras de Salud de la ciudad, se logró atender a más de 200 personas.

La secretaria de Salud de Villavicencio, Ximena Velasco, dijo que se logró avanzar en la cobertura al sistema de salud de la ciudad toda vez que “logramos atender más de 200 migrantes por nuestro equipo de la Secretaría de Salud, de esta manera seguimos trabajando para garantizar un servicio de salud digno”.

A su vez, Kenlla Jaidy Velandia, referente de aseguramiento del departamento del Meta, afirmó que se está trabajando de manera articulada para lograr atender a esta población. “Es una labor que tenemos de avanzar en la afiliación de las personas migrantes venezolanas, por eso es un gran esfuerzo que está realizando la Alcaldía de Villavicencio y la Secretaría de Salud Municipal”, dijo la funcionaria.

Finalmente, la secretaria de Salud manifestó que el equipo de la dependencia seguirá trabajando en los territorios para acercar los servicios de salud a todos los ciudadanos.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad