LA RECREOVÍA CAMBIA SU RECORRIDO, EN UN TRAMO, ESTE DOMINGO

Este domingo 6 de marzo habrá un importante cambio en un tramo de la Recreovía, que irá desde el semáforo del barrio Dos Mil alto y finalizará en el primer puente de la vereda El Carmen.

Será remplazado el punto del Parque de la Vida Cofrem por la estación de servicio Milenium, ubicada en la octava etapa de La Esperanza, y se mantienen los tres puntos tradicionales que son: Parque de la Memoria, Postobón y Llanocentro.

La Recreovía tendrá el horario regular, de 8:00 de la mañana a las 12:00 del día y con la misma dinámica de Acuavía, el agua como elemento recreo-didáctico, en los cuatro puntos establecidos, como se anunció hace ocho días.

El pasado domingo 27 de febrero el Instituto de Deporte y Recreación (Imder) resolvió suspender la jornada de Recreovía para evitar riesgos y alteraciones en la movilidad por las condiciones climáticas, ante las fuertes lluvias que se presentaron desde el sábado y a lo largo de la mañana del domingo.

Y este domingo se cumplirán las diferentes actividades establecidas como las compañas de sensibilización de la Secretaría de la Mujer y de implementación de chips para perros de razas de manejo especial de las secretarías de Medio Ambiente y Gobierno. Así mismo, actividad física musicalizada (rumba) de las 10:00 hasta las 11:30 de la mañana, maquillaje facial y un animado show de telas.

“Invitamos a toda ciudad para que se agenden este domingo en nuestra Recreovía habitual, pero en un espacio diferente para que toda la familia y todos los asistentes se diviertan, con la particular temática de la Acuavía, estaciones de juego. También para que conozcan el nuevo tramo que cambia a partir de este domingo, nuestra Recreovía será ahora un trayecto urbano y rural”, explicó la coordinadora recreación Imder, Ángela Figueroa.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad