“La nueva integrante de la casa”

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes en toda la historia de Colombia y ahora parece estar de moda gracias a la exitosa novela de RCN que cuenta su historia de vida. Ahora, el deportista ha vuelto a dar de qué hablar al revelar que decidió adoptar y se le creció la familia.

Vea acá: “Lo mejor es la suegra”: Conozca al personaje que tiene ‘embobados’ a muchos en la novela de ‘Rigo’

Se creció la familia Urán Durango:

Así como en la novela, el verdadero amor de Rigoberto es Michelle Durango, con quien tiene su pequeña hija llamada Carlota, fruto de un hogar en el que ya llevan 15 años de casados. Y aunque el ciclista tiene otro hijo por fuera del matrimonio llamado Matías, no vive con él.

De todas maneras, Urán y Michelle tomaron la valiente decisión de adoptar y crecer un poquito más su familia.

Le puede interesar: Bajaron a Santiago Arias de la ‘Lorenzoneta’ y su reemplazo fue calificado por muchos como “nefasto”

Conozca a la nueva integrante de la familia de Rigo:

Se difundió un video del querido ciclista, sentado en el piso y con la “muchacha” a quien adoptaron: Se trata de una perrita callejera que ha sido maltratada.

“Esta nueva integrante de la casa, una perrita que ha sido maltratada, mira esa perrita, vive más asustada que un veerraco y estos dos perros, como se les dá todo son desagradecidos, porque como han ido a Europa, Estados Unidos, son unos hijue… No saben convivir, hay que aprender a respetar, miren, hay que ayudarle a esta pobre muchacha, solamente mírenle la cabecita, tiembla porque fue una perra maltratada muchos años, entonces la perrita cree que uno a toda hora le va a pegar”.

De paso, les advirtió a sus ‘Barú’ y ‘Enzo’ que se pusieran las pilas porque cuando una perrita viene de la calle sabe cómo es luchar por las cosas.

A continuación le presentamos el tierno video:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo