La nueva esposa de Camilo Montora, ex de Laura Acuaña y presentador de Día a día

Camilo Montoya decidió salir del país luego de haberse ganado el cariño y el reconocimiento en Colombia por programas como ‘Día a día’ y ahora está casado con Solangelee Molina, productora de televisión que lleva más de 25 años en la industria.

(Vea también: Los triángulos amorosos más polémicos de la farándula nacional; acabaron familias y todo)

Aunque también hace parte del mundo de la televisión como Acuña, Molina se encarga de la parte de la estrategia digital y está detrás de varios programas de entretenimiento como ‘Ada y chiqui de show’, su último programa en vivo.

Reconocida por la revista People como una de las mujeres latinas más poderosas en el entretenimiento, ha sido admirada por su habilidad por el manejo de la audiencia latina en Estados Unidos.

Su hijo en común, Lukas, cumple 10 años en mayo y muchos de sus seguidores han comentado que el niño es igualito al papá, sobre todo en los ojos, que no solo tienen el mismo color, sino también hasta las mismas pestañas.

Historia de amor entre Camilo Montoya y Laura Acuña

Laura Acuña apareció en televisión cuando apenas tenía 18 años y tenía que presentar un programa de deportes. Descubrió que la pantalla chica era lo suyo, pero los deportes no era una sección que le moviera el corazón, por lo que decidió acercarse al director de entretenimiento para que le diera una oportunidad.

(Vea también: “La verdad es que lo amo”: Laura Acuña puso fin a rumores sobre si es novia de Iván Lalinde)

Noticias RCN fue su primera casa y luego llegó ‘Muy buenos días’, programa que la catapultó a la fama y en donde conoció a su esposo.

En 2005, Acuña se casó con Camilo Montoya, también presentador de ‘Día a día’. Los dos jóvenes presentadores posaron en repetidas ocasiones para revistas reconocidas y parecían muy enamorados. Sin embargo, las cosas no eran como se veían y años después se descubrió, por palabras de Montoya, que nunca estuvieron tan conectados como parecía.

Luego de que el matrimonio terminara por una supuesta infidelidad por parte de Acuña con el cantante José Gavira.

Laura Acuña sigue radicada en Colombia y apareció en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ terminando 2023. Este año estará en otro programa de Caracol Televisión.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo