La Nintendo Switch Pro aparece a la venta en Amazon y los rumores apuntan a un anuncio inminente


Seguimos recibiendo rumores acerca de la próxima consola de Nintendo, la rumoreada Switch Pro, que ahora apareció listada en Amazon, bajo el nombre “New Nintendo Switch Pro”.

La publicación ya fue retirada pero, como es habitual, varios usuarios de Internet pudieron tomar capturas de pantalla mostrando la supuesta nueva consola a la venta. Lamentablemente la tienda no brindó imágenes ni detalles adicionales como el precio o su fecha de lanzamiento.

De todas formas, la publicación parece llegar en un momento bastante oportuno. Recientemente, una serie de rumores comenzaron a señalar que la nueva consola de Nintendo podría presentarse muy pronto, incluso antes del E3 2021, que comenzará el 12 de junio.

Sin embargo, hasta el momento Nintendo no confirmó cuándo realizará su presentación del E3 2021. Se espera que la compañía realice un Nintendo Direct, un evento pregrabado con novedades sobre los juegos de la compañía.

No obstante, aunque sea anunciada antes del E3, se rumorea que la Nintendo Switch Pro tardaría un tiempo más en llegar al mercado. Fuentes de la industria especulan que debería salir a la venta entre septiembre y octubre.

Según rumores anteriores, la Nintendo Switch Pro hará uso de un chip gráfico NVIDIA con la arquitectura Ada Lovelace, que se basará en un proceso de fabricación de 5nm. Además, se espera que cuente con soporte para la tecnología DLSS para poder correr juegos en 4K al conectarla a la TV mediante el Dock Station. Por otro lado, la consola presentaría un panel OLED de 7″ fabricado por Samsung con una resolución HD de 1280×720 píxeles.

Cada vez suena con más fuerza la Nintendo Switch Pro ¿Se viene el anuncio antes del E3 2021?

Fuente: Tom’s Guide



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo