LA MESA CONTRA LA ILEGALIDAD
CARACTERIZÓ EL ASENTAMIENTO VILLA BETTY

La Mesa Contra la Ilegalidad de Villavicencio adelantó este jueves un operativo de caracterización del asentamiento Villa Betty, sector Bosques de Manuel Alejandro.

En el operativo participaron la Alcaldía de Villavicencio, la corporación ambiental Cormacarena y la Policía.

El director de Control Urbano de la Secretaría de Control Físico, Fernandel Alfonso, manifestó que este proceso tiene como objetivo realizar un inventario para que la Inspección No. 9 adelante el proceso jurídico.

“Nosotros hemos venido combatiendo esta clase de urbanismos ilegales, que se están presentando en todo Villavicencio… Lo que nosotros buscamos con estos operativos es que exactamente no sigan proliferando este tipo de prácticas”, expresó el funcionario.

De igual manera, el director de Control Urbano dijo que las consecuencias de estos proyectos ilegales son afectaciones en materia ambiental y otros factores como la falta de servicios públicos, espacios públicos efectivos e inestabilidad de las zonas.

“Venimos diciendo a las personas que no inviertan en este tipo de urbanismos para que no coloquen en riesgo el patrimonio y la seguridad de su familia, que hay otros proyectos legales en los cuales pueden invertir; y no prestarse a estas prácticas que realizan muchas personas inescrupulosas”, agregó Fernandel Alfonso. Asimismo, funcionarios de la Secretaría de Control Físico adelantaron una pedagogía con la comunidad del barrio para que no dejen proliferar estas prácticas ilegales.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad