La información fue confirmada por el director de NCSoft


Al parecer, NCSoft está trabajando en Guild Wars 3, según un comentario del director de la compañía, Park Byung-moo, citado por el portal de noticias surcoreano Inven.

Durante una reunión con los accionistas de NCSoft, Park Byung-moo hizo una breve referencia al nuevo Guild Wars, sin embargo, no dio detalles sobre el proyecto. Esta noticia ha preocupado un poco a la comunidad de jugadores, debido al destino de Guild Wars 2.

Los miembros de la comunidad de jugadores están preocupados por el lanzamiento de Guild Wars 3, ya que los desarrolladores podrían reducir su atención hacia la entrega anterior.

Aunque los rumores sobre el desarrollo de Guild Wars 3 existen y han estado circulando desde 2019, fue solo ahora que el director de NCsoft mencionó la existencia del juego, aunque de manera bastante informal.

Respecto a Guild Wars 2, fue lanzado el 28 de agosto de 2012, acumulando a lo largo de los años una base de jugadores que ha alcanzado las decenas de millones. La expansión más reciente, Secrets of the Obscure se lanzó el 22 de agosto de 2023.

Fuente: Kotaku

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo