La Granja del Borrego compartió con los futbolistas del Atlético de Madrid en Europa

La Granja del Borrego es un canal de YouTube creado hace algún tiempo por Carlos Díaz, un joven de 17 años quien a partir de su contenido se ha encargado de mostrar la vida rural, es decir, cada una de las experiencias que vive en su finca, ubicado en La Vega, Cundinamarca. Aunque ha recibido gran acogida a través de las redes sociales, convirtiéndose así en un famoso creador de contenido, lo cierto es que las críticas no han faltado, pero ahora el joven terminó viviendo el momento más épico con famosas figuras en Europa.

Le puede gustar: ¿No aguanta ni a sus amigas? A Marbelle no la bajan de “clasista” por actitudes con su grupo musical

Y es que Carlos durante los últimos meses ha estado siendo parte de diferentes premios siendo invitado a diversos eventos, pero sin duda, en esta ocasión terminó dejando boquiabiertos a sus fans al compartir uno de los mejores momentos que ha tenido. Al inicio del respecto clip, el joven muestra uno de los tantos comentarios negativos que recibe, en el que se lee: “Con esa granjita jamás conocerás a un jugador de fútbol”.

Seguidamente, Díaz realiza una transición en la que se muestra en compañía de Antoine Griezmann, un reconocido futbolista quien hace parte del equipo Atlético de Madrid, en donde el francés reiteró: “¿Y por qué no? Todo es posible en la vida, ¿qué no?”, mientras que el joven se remite de manera sarcástica a responder afirmativamente.

También puede leer: ¿Le echó tierrita a Shakira? Laura Acuña no ocultó su emoción y reveló quién es su favorita para ganar Yo me llamo

Minutos más tarde, quien le da vida a La Granja del Borrego, se dejó ver acompañado de otra joven disfrutando de este encuentro en donde tuvieron la oportunidad pisar el césped y por ende, recorrerla. Lo cierto es que a lo largo del partido en el que el Atlético terminó ganando, la serie de emociones fueron las protagonistas. Luego del triunfo, Carlos mostró que cada uno de los jugadores no solo lo terminó saludando, sino también llenando de firmas su camiseta oficial, en donde la acostumbrada despedida no pudo faltar por parte de los futbolistas, “Chao granjeros”.

Asimismo, el joven no dudó en agregar unas palabras al emotivo video en las que se leen: “Hablemos del momento más épico del 2023″.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo