...

LA GOBERNACIÓN DEL META LIDERÓ EL PRIMER COMITÉ DEPARTAMENTAL DE PERSONAS MAYORES

Socializar el trabajo del 2020 en beneficio de los adultos mayores y establecer los objetivos para el próximo año fueron algunos de los temas desarrollados en el encuentro que reunió a representantes de esta comunidad en el Meta, así como instituciones y dependencias de la administración departamental.

Dentro de las acciones más importantes realizadas a través de la Secretaría Social en beneficio de esta población, se destacan los cuatro convenios realizados con hogares geriátricos, la entrega de ocho granjas bioseguras para más de 700 personas, la atención a 50 mil adultos mayores con ayudas humanitarias, la construcción de cinco centros vida y el apoyo a honras fúnebres, entre otros.

”Seguiremos trabajando para llegar a los más de 112 mil adultos mayores que habitan en nuestro departamento, con atención integral, actividades culturales y deportivas, y demás acciones”, indicó Jhorman Saldaña, secretario Social del Meta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.