La filtración de una patente revela la posible llegada de una Nintendo Switch Mini


ADATA

Una filtración de patente revela detalles sobre una potencial Nintendo Switch Mini, una versión más compacta que la versión Lite pero con notables diferencias en el hardware actual.

Esta patente fue revelada por un usuario en Twitter, quien no especifica si esta consola es una nueva versión de la actual Nintendo Switch o una adaptación de la próxima Switch 2. Además de Nintendo Switch Mini, también se mencionan nombres como Micro o Pocket, utilizados anteriormente para Game Boy.

El prototipo muestra notables diferencias respecto al modelo de 2017, destacando una distribución diferente de los botones ZR, R, ZL, L, Home y Captura. También incorporará imanes para una funda protectora, facilitando su transporte y manteniendo un formato más compacto. La filtración no especifica si se ubicarán en la pantalla o en la parte posterior.

Estaría llegando una Nintendo Switch Mini.

También destaca la mención de un sistema de refrigeración más compacto para la Nintendo Switch Mini, aunque aún no se ha especificado el método exacto para lograr esta refrigeración.

La filtración señala que la Nintendo Switch Mini será compatible con cartuchos y ofrecerá hasta 12 horas de duración de batería por carga. El lanzamiento de esta versión estaría programado para el 16 de febrero de 2024, con un precio sugerido de 149 euros; sin embargo. Sin embargo, debemos tomar esta información con pinzas

Hasta el momento de escribir esta nota, la compañía no ha confirmado ni desmentido la existencia de la Nintendo Switch Mini. Además, circulan rumores sobre el lanzamiento de una nueva consola en 2024, aunque no hay anuncios oficiales.

Fuente: SamMobile



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo