La criptomoneda FUCKELON alcanza un nuevo récord mientras Elon Musk vuelve a trollear a la comunidad criptográfica


FUCKELON Coin, una criptomoneda creada para desacreditar al CEO de Tesla, alcanzó un nuevo récord en su precio luego de que Elon Musk volviera a trollear a la comunidad criptográfica ayer por la noche.

Como pueden ver, la moneda FUCKELON marcó un nuevo máximo histórico de $0.000002731 hace solo unas horas. Si bien el precio de la moneda varió desde entonces, sigue representando una subida de más del 50% desde el 3 de junio de 2021.

Pero, ¿Qué fue lo que impulsó este aumento en el precio de FUCKELON? Bueno, como mencionamos anteriormente, Elon Musk twitteó ayer por la noche un par de memes que, horas más tarde, provocaron una caída de más de 2.000 dólares en el precio del Bitcoin, debilitando las ganancias de la criptomoneda más popular esta semana. También se sumó al temor de que Tesla pudiera deshacerse de la totalidad de sus tenencias de BTC, de unos 1.500 millones de dólares.

Como se podrán imaginar, detrás de esta subida en el precio de FUCKELON y los tweets del magnate estadounidense se esconde una disputa entre Elon Musk y la comunidad criptográfica, que comenzó el mes pasado cuando Musk criticó el alto consumo de la red de Bitcoin y dejó de aceptar dicha criptomoneda para la compra de vehículos Tesla. Tras esto, el valor de BTC cayó casi un 50% desde su máximo histórico (63.000 USD), provocando el enojo de miles de usuarios para con el magnate.

Elon Musk sigue convulsionando el mercado de las criptomonedas al tiempo que la gente muestra su descontento con FUCKELON Coin ¿Hasta dónde llegará esta moneda?

Fuente: Wccftech



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo