La aplicación de Xbox recibe un Modo Compacto para PC


ADATA

Xbox mantiene su compromiso de perfeccionar la experiencia de los jugadores, centrándose en su continua evolución. Esta semana, llegó la nueva actualización de la aplicación de Xbox, en donde el punto más destacado fue el Modo Compacto. 

Diseñada específicamente para PC, esta solución optimiza la experiencia de juego en pantallas de tamaños reducidos. La empresa afirma que su utilidad es perfecta para dispositivos como ASUS ROG Ally y Lenovo Legion Go!, proporcionando una interfaz más accesible.

Microsoft explica que el Modo Compacto minimiza la barra lateral a íconos, ofreciendo un mayor espacio para explorar el contenido. Para activarlo, ve a la esquina izquierda superior, haz clic en tu perfil y selecciona «Modo compacto». Además, se está colaborando con socios como ASUS para hacerlo predeterminado en sus dispositivos portátiles.

Llega el Modo Compacto a la aplicación de Xbox en PC.

La compañía también ha introducido modificaciones en las notificaciones de la aplicación Xbox para PC. Con la actualización de noviembre, podremos configurar para mostrar solo avisos no leídos en el menú desplegable, una característica que debería haber sido estándar hace tiempo.

Además, la aplicación incorpora la herramienta de reparación de servicios de juegos, diseñada para solucionar problemas. Activar esta función es posible seleccionando «Soporte Técnico» desde el perfil de usuario en la esquina superior izquierda de la aplicación.

Y para finalizar, la empresa incorporó soporte para el idioma japonés en teclados físicos y virtuales, y mejoró la experiencia con una actualización de firmware para los controles de la consola. Además, introdujo un nuevo sistema de autenticación para canjear recompensas mediante dispositivos móviles.

Fuente: Xbox Wire

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo