NoticiasRecientesTecnologia

La Antorcha Humana recibe un cambio que no te esperas

Johnny Storm modifica sus poderes para volver junto a los 4 Fantásticos.

La Antorcha Humana recibe un cambio que no te esperas

Los Cuatro Fantásticos siempre han sido considerados como unos de los principales pilares de Marvel Comics y es que si estos personajes nunca hubieran existido no se podría hablar del mundo de superhéroes que existe en la actualidad. Estos héroes tan icónicos son conocidos tanto por sus hazañas cósmicas como por sus poderes imposibles, aunque los dos no siempre se han visto como si de una simbiosis se tratase.

Johnny Storm modifica sus poderes para volver junto a los 4 Fantásticos

Por mucho bien que la Primera Familia de Marvel haya podido lograr gracias a sus habilidades, también han sido la fuente de una gran cantidad de problemas que han tenido que resolver en el día a día. En el caso específico de Johnny Storm, perder el control de sus poderes casi arruinó su vida, y ahora que su llama se ha apagado, finalmente puede comenzar a vivir de nuevo con todas las consecuencias que esto implica.

La Antorcha Humana recibe un cambio que no te esperas

Mientras que el resto de los héroes del cómic Fantastic Four #46 realizado por Dan Slott, CAFU, Jesus Aburtov y Joe Caramagna están ocupados poniéndose al día con personas cercanas que se encontraban perdidas desde hace mucho tiempo Johnny Storm intenta resolver su complicada situación. Es en ese momento cuando el supervisor del planeta Spyre los interrumpe con noticias de gran importancia. Después de más de un año de buscar una manera de permitirle vivir el resto de su vida sin quemarse, finalmente se ha encontrado una respuesta.

Solo unos momentos después de que llegase el resto de la Primera Familia de Marvel, Johnny se somete al procedimiento experimental que, como todos esperaban, le permite apagar una vez más sus propias llamas. Con eso, Johnny Storm puede unirse oficialmente al resto de los Cuatro Fantásticos, intentando dejar atrás uno de los capítulos más dolorosos de su vida.

La Antorcha Humana recibe un cambio que no te esperas

Fue en las páginas de Fantastic Four #34, de Dan Slott y RB Silva, donde se mostró que la vida de Johnny había dado un giro radical que no iba a ser nada bueno para él. Durante la boda de nada menos que el Doctor Doom y su heraldo Victorious, se reveló la verdad de que ella y Johnny habían compartido una noche íntima juntos a espaldas de quien iba a ser su futuro marido. Es por esta misma razón que Doom no solo canceló su matrimonio, sino que también centró su atención en su viejo enemigo de una manera excepcionalmente cruel.

Peor que simplemente infligir daño a la Antorcha Humana, Doom lo cargó con las mismas energías cósmicas de las que se originaron sus poderes, haciendo que Johnny sea completamente incapaz de tocar a alguien para el resto de sus días. Aparte de la gran cantidad de problemas que esto planteaba en sí mismo, el hecho de que incluso Reed Richards no pudiera encontrar una solución creó grandes diferencias entre Johnny y el resto de los miembros de los 4 Fantásticos. Estas tensiones se desbordaron después de los eventos de la Guerra del Juicio, en la que Reed ganó y perdió la cura para la condición de Johnny. Sabiendo que la respuesta nunca se encontraría en casa, Johnny se fue a Spyre una vez que el polvo se asentó , no sin antes arremeter contra los demás por haberle fallado una vez más.

dr doom

Teniendo en cuenta lo que le sucedió a Johnny entre Reed y Sue antes de irse a Spyre, hace casi difícil creer que los abrazase tan fácilmente después de curarse teniendo en cuenta las consecuencias anteriores. Por otro lado, la experiencia traumática con la que se había visto obligado a vivir durante tanto tiempo, junto con la ansiedad de la guerra y la decepción por no poder tener una cura, haría que cualquiera perdiera los nervios y la compostura. Sin embargo, poder reunirse adecuadamente después de todo lo que han pasado durante el último año es todo lo que podrían haber deseado.

Ahora que Johnny ha vuelto a la acción, lo único que le queda por hacer a la Primera Familia de Marvel para completar este insoportable viaje es volver a reunir a todos bajo un mismo techo. Con los Cuatro Fantásticos completamente unidos por primera vez en tanto tiempo, es difícil imaginar que quieran hacer algo además de instalarse en casa antes de pasar a la siguiente aventura que ponga patas arriba sus vidas.

La Antorcha Humana recibe un cambio que no te esperas

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button