LA ALCALDÍA OFRECE HASTA $10 MILLONES POR INFORMACIÓN SOBRE COMERCIALIZACIÓN DE ARMAS PARA COMETER HURTOS

La Alcaldía de Villavicencio dispuso una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información sobre los lugares y personas que alquilen o renten armas para cometer hurtos.

Las acciones desarrolladas por las autoridades han permitido la incautación de armas traumáticas y de fuego que usualmente son usadas para delinquir, lo que ha llevado a los delincuentes a buscar nuevos lugares donde las alquilen o vendan.

“Necesitamos que las fuentes humanas nos nutran el proceso investigativo que se adelanta con la Policía Judicial y así solicitar las órdenes de allanamiento”, manifestó la secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano.

Los números habilitados para la recepción de esta información, que se manejará bajo absoluta reserva, son: 321-3941479 y 321-3949851. El monto de la recompensa irá de acuerdo con el número de armas que se logren incautar y sacar de las calles de la ciudad.

En medio del compromiso de la Administración municipal con el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad, se siguen adelantando operativos que permitan la incautación de estos elementos y la identificación de aquellos individuos involucrados con hechos delictos.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad