LA ALCALDÍA ESTÁ EN PROCESO DE FORMULACIÓN DE LA POLÍTICA PÚBLICA DE LA POBLACIÓN OSIGD

La Secretaría Social y de Participación Ciudadana de Villavicencio viene trabajando en la construcción de la política pública para la población con orientación sexual e identidad de género diversa Osigd o también conocida como Lgtbi.

La intención es que todos los ciudadanos de Villavicencio puedan participar en la construcción del documento que tiene como objeto el goce efectivo de derechos de la población Osigd, que se está adelantando en mesas de trabajo en el Teatro Rosita Hoyos los días 3, 4, 10 y 11 de marzo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Las personas que deseen asistir a las mesas de trabajo pueden separar el cupo a través del WhatsApp 311-4879942 o a los números que se encuentran en la página de Facebook de la Secretaría Social.

También pueden ingresar a la página de la coordinación Osigd de Villavicencio que está en Facebook, ahí encontrarán no solo los números a los que pueden inscribirse, sino un enlace con el cual se puede separar directamente el cupo.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad