LA ALCALDÍA DE VILLAVICENCIO SE UNE A LA CAMPAÑA ‘A TODOS NOS ESPERAN EN CASA’

#ATodosNosEsperanEnCasa es una campaña creada por un colectivo de estudiantes, en medio de la situación de marchas y protestas que desde hace más de diez días se viene presentando en el país, y a la cual, así como se han unido comerciantes, madres de familia y fuerza pública, también se une la Alcaldía de Villavicencio.

La secretaria de Gobierno de la ciudad, Andrea Lizcano, dijo que esta campaña quiere recordarle a la comunidad que todos tenemos familiares y amigos que nos esperan en casa. “Cuando decimos a todos es al estudiante, al comerciante, al taxista, a todos los que han marchado estos días, al policía su familia también lo espera en casa, al funcionario de la Alcaldía y al gestor de paz que también hemos sido víctimas de ataques a piedra, también nos esperan en casa”, dijo la funcionaria.

La campaña tiene como objetivo llegar a cada uno de los gremios, colectivos, grupos e individuos que salen a las calles a protestar y también a quienes, desde la comodidad de sus casas, de una u otra forma alientan no la protesta pacífica, sino las actividades violentas.

“Yo creo que merecemos un país en paz y la juventud tiene que conocer la historia de la violencia de los 80 y 90 en la que llamar la sangre no nos permitió tener un país en paz. La Alcaldía desde el día uno ha acompañado la protesta y ha garantizado que sea un proceso pacífico, por eso pido a los jóvenes que sean sensatos y no se dejen llevar por los odios”, agregó Lizcano. Así mismo, recordó que la Administración municipal habilitó la línea telefónica 320 4922703, a través de la cual se pueden denunciar los casos de agresión y abuso a los derechos humanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo