La actriz de doblaje de Pieck en Shingeki No Kyojin hace cosplay de su propio personaje

Compartir

Este cosplay de Pieck Finger hecho por su actriz de doblaje al inglés, ha quedado sorprendente.

El anime de Shingeki no Kyojin está en su recta final. Tan solo faltan algunos capítulos del manga por adaptarse a su versión animada para, finalmente, darle conclusión a la historia de Hajime Isayama y que se ha convertido en la favorita de millones de personas alrededor del mundo. Pero, para ello, tendremos que esperar algunos meses más, pues MAPPA Studios ha anunciado que la serie regresará en el 2023.

Shingeki no Kyojin tiene una gran variedad de personajes memorables, tanto dentro del Cuerpo de Exploración, como los Titanes Cambiantes, que son los humanos que llevan el Poder de los Titanes. Por ello, los artistas del cosplay aprovechan para intentar replicar a estos icónicos personajes. Y, ante esto, la actriz de doblaje de Pieck Finger, ha querido aprovechar la oportunidad y hacer su propia versión cosplay del personaje que interpreta en la obra. El resultado es impresionante. A continuación, te contamos todos los detalles.

El cosplay de Pieck de Shingeki no Kyojin que hizo su actriz de doblaje es impresionante

La actriz de doblaje en inglés de_Pieck Finger, de Shingeki no Kyojin, la cual también ha participado en otros animes muy buenos a lo largo del tiempo, como Jujutsu Kaisen, Pokémon Evolutions, JoJo’s Bizarre Adventure y más, ha tomado la decisión de mostrar su afecto por el personaje de la chica que puede transformarse en el Titán Carreta.

En varias ocasiones, la actriz de voz ha mencionado que le ha encantado ser parte de este proyecto de doblaje de Shingeki no Kyojin y que, definitivamente, Pieck es uno de sus personajes favoritos. Por ello, ha hecho un cosplay de ella que le ha quedado espectacular.

La cuenta en Twitter de Amber Lee Connors, la actriz de doblaje en inglés de Pieck Finger, no ha querido perderse de la fiesta de celebración de emisión de esta última temporada del anime, por lo que ha querido mostrar su propio cosplay del personaje.

En este cosplay podemos apreciar un gran parecido entre ella y el personaje al que dobla para la versión inglesa. Evidentemente lleva la misma vestimenta que Pieck en la obra y la característica cinta roja en el brazo que significa que es portadora de un Poder Titán.

Podríamos decir que, definitivamente, este papel le ha quedado perfecto a ella, pues no solo hace muy buen trabajo doblando la voz de Pieck al inglés, sino que guarda mucho parecido con ella.

La importancia de Pieck en la última temporada de Shingeki no Kyojin

Pieck Finger, la portadora del Titán Carreta, ha ganado relevancia y popularidad con el transcurrir de la serie

Pieck Finger, la portadora del Titán Carreta, ha ganado relevancia y popularidad con el transcurrir de la serie

El Titán Carreta se ha mantenido distante de la acción a lo largo de pasadas temporadas, sirviendo principalmente como medio de transporte. Aunque, gracias a ella, Levi no acabó con Zeke en aquella oportunidad donde se enfrentó al Titán Bestia y lo destruyó.

Si bien es cierto que el Titán Carreta no destaca por poderes sorprendentes como el Titán de Ataque, el Titán Bestia o el Titán Martillo de Guerra, por ejemplo, sí ha demostrado ser versátil a lo largo de la obra, pudiendo pasar meses transformada sin que esto suponga un riesgo para ella. Además, en Marley le han incorporado modificaciones para que fuera capaz de apoyar en la ofensiva y detener el Retumbar. Sin duda, es un Titán interesante.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!



Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad