Kill the Justice League subieron un 800% luego del acceso anticipado


Suicide Squad: Kill the Justice League está teniendo serios problemas con su acceso anticipado. Al parecer quienes compraron la versión Deluxe del juego, y tuvieron la oportunidad de jugar 72 horas antes del lanzamiento oficial, no están para nada contentos con el título. 

Recordemos que en la primera hora del acceso anticipado, los desarrolladores tuvieron que cerrar los servidores temporalmente por culpa de un terrible error. Y aunque el estudio, Rocksteady Studios, afirma que solucionaron los problemas principales, los errores continúan.

Según informa Windows Central, desde el comienzo del acceso anticipado de Suicide Squad: Kill the Justice League, el número de búsquedas sobre como reembolsar el juego han aumentado en casi un 800%, 791% para ser exactos.

Los jugadores quieren reembolsar el juego de Suicide Squad.

Algunos sugieren que podría haber un interés en reembolsar el juego antes del lanzamiento oficial, sin embargo, debido al aumento rápido de las búsquedas probablemente se relacionan con aquellos que están jugando el acceso anticipado. 

Por el momento, los servidores del juego se encuentran activos y online nuevamente, pero su estabilidad es bastante incierta, si hablamos de mantenimientos, etc. Básicamente, aquellos que compraron la versión Deluxe no pudieron disfrutar de las 72 horas de acceso anticipado prometidas. 

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará oficialmente el 2 de febrero en consolas y PC. Los reviews de la prensa estarán disponibles luego del lanzamiento, ya que el estudio no repartió ningún código de prueba.

Fuente: Gaming Bible

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo